A/A VRV / VRF

Los sistemas VRF o VRV YORK son los elegidos por quienes quieren un equipo central que proporcione climas independientes y cuyas unidades interiores se adapten a las características físicas de los distintos ambientes. Toda posible restricción arquitectónica o de diseño es satisfecha, garantizando a la vez una óptima distribución de aire.

Flexibilidad

Los nuevos sistemas VRF (flujo de refrigerante variable) brindan flexibilidad al proporcionar calefacción y acondicionamiento mediante controles separados para edificios con varias zonas. Es una solución ideal para escuelas, hoteles y demás espacios comerciales que requieran controlar por separado sus entornos.

Enfría un elevado número de unidades

El sistema VRV o VRF York, permite un elevado número de unidades interiores conectables, sin perder la calidad en el enfriamiento.

Rendimiento y Ahorro

Gracias a la tecnología de los sistemas VRV o VRF se cubren grandes cantidades de espacios con aire acondicionado con mínimos consumos.

Servicio y Garantía

La calidad, el ahorro, la durabilidad, el excelente servicio post venta y de instalación de Comercializadora ACF hacen que los sistemas VRV o VRF de la Marca YORK sean una opción duradera y confiable para tu hogar, comercio o industria.

Share